GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 6 de julio de 2008

THE HOLIDAY

"He descubierto que casi todo lo escrito sobre el amor es verdad. Shakespeare dijo: 'los viajes terminan cuando los amantes se encuentran'. Un pensamiento extraordinario. Personalmente no he experimentado nada ni remotamente parecido, pero estoy dispuesta a creer que Shakespeare sí. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería. Me sorprende constantemente su poder para alterar y definir nuestars vidas. Fué Shakespeare también quien dijo 'el amor es ciego'. Eso lo se con certeza. Para unos inexplicablemente el amor se desvanece. Para otros simplemente se pierde. Aunque claro, el amor también se puede encontrar. Aunque sea solo por una noche, y luego hay otra clase de amor... El más cruel, el que casi mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. En ése soy experta. Casí todas las historias de amor son de personas que se enamoran entre sí. Pero, ¿qué hay del resto de nosotros? ¿qué pasa con las historias de los que nos enamoramos en soledad? Somos las víctimas de un idilio no correspondido. Somos los amantes malcriados, somos los no amados, los heridos que deambulan, los minusválidos que no tienen la ventaja de un buen estacionamiento."


No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop