GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

viernes, 17 de octubre de 2008

TE ACORDAS?

Primer día, a penas llegas conocés el hotel, chusmeas los cuartos de tus compañeros, fuiste a almorzar, y después, en nuestro caso algunos fueron a ver el paisaje hermoso del lago que teníamos como patio del hotel, y recorriste un poco por las piedras, y agarraste un par de piedras para traer de recuerdo.. Los chicos que encontraron una botella de fernet en la pieza (los correntinos) la preparamos y creo que fuí la única que lo tomó, jaja, mirando el paisaje, nadie más quizo, o no se que onda, pero yo aproveché, igual ni me pegó =( ... Después te encontrás con todos en recepción para salir vía Puerto Rock, show de bienvenida, y he aquí el monologo del pelado y el otro ortiva, jaja. Que copadoooo! ... (aclaro, este video es de otro grupo, pero me trajo recuerdos ya que dice exactamente lo mismo siempre)

Ese día, EL PRIMERO, haces pogo como un flor de hijo de puta, y quedás del ano, si, ya el primer día. Te descontrolás, recién estas callendo de que estas en Bariloche. Pasan música copadísima para hacerte saltar y gritar, emocionar con tus amigos, a puro ROCK!.. Después en un momento aparece el pelado y presenta a Los calzones, totalmente inesperado para la mayoría, pero según me dijeron siempre son los que estan en puerto rock el primer día. El pogo aumenta un 100 %, totalmente todos enloquecidos, y viene Bocha diciendo apurense que nos tenemos que ir. Llegué al hotel, me bañé, me cambié, cené, la primer cena =) . Comés a las apuradas porque te querés ir a enchular y ya quedaron en la habitación en que nos juntamos a tomar y querés ir temprano. Te entregan en recepción los trajes de barro y nieve, mientras esperamos aparece EL señor Germán, poco babosa e indiscreta, de mi boca salió la famosa frase, "HACE CALOR O SOY YO", u otras como "AYY PERO QUE LINDA QUE ESTA LA NOCHEE", buna: "ME TRAJISTE EL ABBERO?", jaja, entre otros, sisi, poco babosaa!... Bueno, después de hacer todo eso, llega la primer previa para luego la primer noche en Bariloche, chupamos hasta lo que nuestros estomagos aguantaron, jaja, naa, tanto naa. Jugamos el juego de los números, que Buna y Agus perdían a cada rato, y yo , no perdía nunca, y era la que más quería tomar. ¬¬ En fin, recepción nuevamente, esperando el micro, subimos todos alterados y exitados, gritando, saltando golpeando lo primero que se nos cruza, cantando temas que nos van a marcar de por vida, que recordaremos siempre. La imagén de la persona que mientras estan todos hablando salta con un gritito grave ( Enzo )diciendoooo : " Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta ... ( y los demás lo siguen ) el amaneceeeer, hareemos, hareemos el amorr, ay no te marcharas haremos el amor, hasta el amanecer ... " Tema que cada vez que escuchemos o cantemos se nos va a aparecer en la mente esos terribles correntinos que conocimos en este viaje irrepetible que no olvidaremos, y se nos va a poner la piel de gallina al pensar en ellos. Después, llegar al boliche, la primer foto, que me acuerdo que estabamos todos al rededor del caño, jaja, porque obvio que lo ví y me quería subir en seguida, jaja, por eso lo recuerdo. Y después, la entrada. Llegas, te pones en un lugar, y ahí es en donde estas toda la noche, y si vas a dar una vuelta después sabés que ahí es el lugar de reencuentro. El nuestro fué abajo cerca de la escalera, una de las dos, cerca de la cabina del DJ. Ya muy cansados por el pogo de Puerto Rock, seguimos bailando y saltando, obviaamenteeeeee. Jaja, todas las pilas, esa nochee, me encaré al famoso "el enano" , sii, con EL.. Sino no tiene sentido, jaja.. Que lindoo por Dios, como te doyyy. En fin, que lindos labios y besoss. Pero nada, esa noche fué excelente. Bailamos todos juntos, en rondas, o por ahí de a dos, con algún correntino o algún compañero, por ahí con los coordinadores, o hasta algún desconocido, aaah, siisi, alguno que otro de San Isidro O_O jajaja. Después de un largo día, volver al hotel, acompañada! ir a dormir, o a no hacerlo, depende quien te acompaña, o quizás decir que no, que se te escape y dormir solita. Jaja, suele pasar. Y así no más, tan rápido pasó EL PRIMER DÍA Y LA PRIMER NOCHE....

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop