GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

jueves, 1 de mayo de 2008

Ricky Espinosa VIDA ESPINOSA

1. Recitado (0:37)
2. Más feliz que la mierda (1:57)
3. Todo da Igual (2:36)
4. Quizas... (3:00)
5. Nihilismo (2:34)
6. Comienza a Llover (2:22)
7. Desde que no estas (2:45)
8. Si yo soy asi (2:18)
9. Metamorfosis Adolescente (2:49)
10.Volando Bajo (3:30)
11.Tiempo De Morir (1:08)
12.La danza de la muerte (6:44)
13.Caigo en un Pozo (3:04)
14.Solo Con Todos (2:05)
15.Mi Dolor (4:47)
16.Mejor Quemarse (3:07)
17.Bajar (3:10)
18.Causalidad (2:49)
19.En La Nada (5:14)
20.Separacion (3:57)
21.Viejo y cansado (2:13)
22.Solo Me Ves Fumar (4:18)
23.Me Tengo Que Ir (2:05)
24.Me hundo un poco mas (acustico) (3:11)
25.No te dejare (acustico) (2:56)
26.Me recordaras? (4:21)

"Tu lucro me molesta, tu mujer apesta, me cago en tu contrato chupasangre comemierda, para mi estas muerto, vos tu jermu y tu sello (...) mucho prometiste y nada cumpliste, quisiste robar todo, pero todo lo perdiste, tu sueldo no me importa, yo estoy en otra historia a los larvas que no pagan, me los paso por las bolas..." fueron las palabras que les dedico al dueño de la compañía tiempo después
En 1999, Ricky decidió probar suerte con un álbum solista que intitulo "Vida espinosa", en un juego de palabras entre su apellido y su modo de vivir. Es lo más personal y refleja como nada, la vida del cantante (y acá también bajista y guitarrista). El libro del compacto empieza con una cita de la película el cuervo que dice "El día en que comprendemos que podemos morir, dejamos de ser niños", como para que desde el vamos, nos demos una idea de que viene la cosa. Es un disco melancólico al extremo, introspectivo y hasta doloroso. Algunos temas son: "No necesito modelos" (no tengo preconceptos, / tomo las cosas como se den, / puedo mirarte de frente, / porque no tengo nada que esconder, / no me hables de reglas, / creo que se hacen para romper, / nunca digo no puedo, / sino lo intento me arrepentiré, / no necesito modelos / para ser lo que yo quiera ser/). "Vos te fuiste" (siento celos al verte partir, / en los brazos de quien estarás? / Si tu cuerpo no es para mi, / ya no quiero vivir mas, / vos te fuiste y me quede solo, / quiero amarte nena una vez mas/). "Caigo en un pozo" (caigo en un pozo / esto ya lo conozco, / caigo en un pozo, / no puedo hablar con otros, / caigo en un pozo, / me estoy sintiendo solo, / caigo en un pozo, / me estoy volviendo loco/). "Causalidad" (soy un soñador que fracaso, / siento tristeza, siento vergüenza, / soy un perdedor, / un adicto, / casualidad?, causalidad/ ). Y ya se había despedido de todos nosotros tres años antes, con el track 12: "Me recordaras?" (puedo irme sabes?, / voy a irme, lo se. / Me despido, / ya vez, / no hay razón de estar así, / no me llores / y prométeme que en mi ausencia / estarás bien. / Prométeme que estarás bien, / y al mirar el cielo azul, / me recordaras.)

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop