GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

martes, 4 de septiembre de 2007

DONT CARE

qiero encontrar diversión, qiero encontrar a un hombre qe sepa rockear
y no mariconear, qiero encontrar un lugar en el qe yo encaje bien
qe se entienda lo qe qiero tmb. en donde pueda ser yo misma sin importar
el qe diran , los perjuicios y las discriminaciones. qe el bien y el mal no sea
criticado, donde pueda bailar cnmigo sin importar una mierda, tomar un trago
e invitarme yo misma otro más, disfrutar de mi propia compania, la mejor compania
sí encontrara ese lugar no necesitaria un hombre..nunca fuí dependiente de un hombre,
me gusta hacer lo qe me gusta hacer, me gusta vestir, hablar, decir, pensar como yo qiero
nunca me importaron las malas lenguas. Nunca me dejé influenciar por el afuera
aunqe se piense qe soy otra extraña más, no voy a cambiar. esto es lo qe soy
y qiero encontrar un lugar en el qe pueda ser una más.. o simplemente ser una
estrella entre esta mierda, qe hablen de mi, digan piensen lo qe qieran. no me importa
no me importan, hombres son iguales en todos lados, solo saben mariconear y actuar
como sí fueran machoman , no saben lo qe qieren.. ni lo qe tienen, no valoran nada
no piensan en nada. su cerebro sólo sabe pararse y acabar .. pero esta vez solo estan
ellos con sus manos..

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop