GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

jueves, 27 de septiembre de 2007


El 12 de octubre de 1979, la policía encontró a Nancy Spungen, la novia de Sid Vicious, muerta de una puñalada en el estómago en su habitación del Chelsea Hotel de Nueva York. Sid fue acusado del asesinato, y puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares. 10 días después, Sid intentó suicidarse cortándose las muñecas con un cuchillo.
Poco después, la mamá de Sid, Beverly, viajó a Nueva York para estar con su hijo. Como tenía miedo de que lo llevaran preso si lo encontraban comprando drogas, ella misma le consiguió una dosis de heroína, y estuvo con él cuando se la inyectó en un departamento del Greenwich Village. A la mañana siguiente, cuando fue a despertarlo para servirle una taza de café, lo encontró muerto. Entre los papeles de su hijo, encontró un poema mamarracheado, con el sencillo título de “Nancy”. Decía: “Eras mi bebita/ y conocías todos mis miedos/ era tan feliz cuando te tenía entre mis brazos/ y te secaba las lágrimas con besos, pero ahora te fuiste/ queda sólo el dolor y no puedo hacer nada/ no quiero vivir esta vida si no puedo vivirla para vos”. Sid quería ser enterrado junto a Nancy: pero ella fue sepultada en un cementerio judío donde no se aceptaban no judíos. Finalmente cremaron a Sid en Nueva Jersey. Pero su madre estaba determinada a cumplir la voluntad de Sid. Junto a su hermana Eileen Pond (una fotógrafa punk) y sus amigos Howie Pyro de D-Generation y Jerry Only de los Misfits, Beverly trepó el paredón del cementerio judío de Filadelfia, y en contra de los deseos de la familia Spungen, esparció las cenizas de su hijo sobre la nieve que cubría la tumba de Nancy.

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop