GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

sábado, 22 de marzo de 2008

AND I KNOW THAT YOU'RE WATCHING OVER ME





I found myself today. Oh, I found myself and ran away but something pulled me back, the voice of reason I forgot I had. ALL I KNOW IS YOU'RE NOT HERE YO SAY WHAT YOU ALWAYS USED TO SAY, BUT IT'S WRITTEN IN THE SKY TONIGHT... So I won't give up, no, I won't break down. Sooner than it seems life turns around. And I will be strong even if it all goes wrong. When I'm standing in the dark I'll still believe someone's watching over me. I've seen that ray of light and it's shinin'on my destiny, shining all the time. And i won't be afraid to follow everywhere it's taking me. All I know is YESTERDAY IS GONE, AND RIGHT NOW I BELONG TO THIS MOMENT TO MY DREAMS... So, I won't give up, no, I won't break down. Sooner than it seems life turns around. And I will be strong even if it all goes wrong. When i'm standing in the dark I still believe that someone's watching over me. And it doesn't matter what people say. And it doesn't matter how long it takes, BELIEVE IN YOURSELF AND YOU'LL FLY HIGH. AND IT ONLY MATTERS HOW TRUE YOU ARE, BE TRUE TO YOURSELF AND FOLLOW YOUR HEART... So I won't give up, no, I won't break down. Sooner than it seems life turns around. And I will be strong even if it all goes wrong. When I'm standing in the dark I'll still believe that I won't give up, no, I won't break down. Sooner than it seems life turns around., And I will be strong even if it all goes wrong. When I'm standing in the dark I'll still believe that someones watching over.. Someones watching over, that someones watching over me... Yeah, Yeah, Oh oh oh oh... Someone's watching over me.

Cada día te extraño más. Parece mentira como todo el pasado se aleja a cada momento un poco más, y te das cuenta de lo mucho que lo necesitas en el presente. ¿Qué tan cierto es eso de que cuando se te va lo que tenías lo queres y lo aprecias mucho más? Muy pero muy cierto, y apesar de que yo la amé siempre, me mandaba cagadas por que era muy chiquita y no me gustaba ir a Ramallo. Y ahora, me encantaría volver el tiempo atrás, o que este en este momento. Todo sería TAN diferente. Y cada vez que la recuerdo, que es muy seguido, me entristece muchísimo tener que ver la realidad de que ya no está a mi lado.. Y que hace bastante que no está. Pero sin embargo sé, que me esta mirando desde donde sea que esté. Y eso me da fuerzas para seguir, y cada paso que hago lo hago pensando en ella, y soy más fuerte cuando todo anda mal por razón a ella, es como esa voz que me esta diciendo las cosas que tengo que hacer. Porque ella ya no esta acá para decirme lo que me solía decir, pero todo eso, es como que esta escrito en el cielo, en mi corazón y repitiendose en mi cabeza. Asi que no me voy a rendir ni voy a caer. Y cuando estoy en la oscuridad sigo creyendo que vos me estás cuidando. Sos esa estrella que brilla todo el tiempo, y no tengo miedo de seguirla a donde sea que me lleve. Y sé que el pasado es pasado, y que pertenezco al presente, a este momento, a este sueño, de cumplir todas mis metas. Hay que creer en cada uno y ser sincero con uno mismo y seguir su corazón. Y sí lo que pienso en este momento que es lo que quiero como meta para mi futuro lo voy a conseguir, como la mayoría de cosas que quiero. Y lo voy a hacer con la fuerza de saber que me estas mirando y cuidando.. Porque vos me das esa fuerza y me ayudás a creer. A tener fé en mí misma. Y sos esa única persona que sé me entiendo más que nadie a pesar de no estar fisicamente. Porque te siento muy cerca, y sé que me escuchas como nadie pudiese hacerlo. Sí hay un Dios, esa sos vos para mi. Asi no me siento tan sola!.. TE EXTRAÑO MÁS QUE CUALQUIER PERSONA PUDIESE EXTRAÑAR A CUALQUIER PERSONA.

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop