GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

viernes, 14 de marzo de 2008

¿QUÉ PREFERIRÍAS, MADRES LESBIANAS, O PADRES GAYS?

En el colegio ayer, en proyecto social, la profesora dió un ejemplo de que sí entrara un alumno nuevo que tiene dos padres gays o madres lesbianas reaccionaríamos de una forma crítica sin siquiera conocerlo. En mi opinión se que yo no haría eso, me interesaría saber su situación y me daría curiosidad qué es lo que siente él o ella.
En fin, cuando salimos al recreo con Michi y Agus, si es que no me equivoco, nos quedamos hablando del tema, y Michi al llegar al lugar en donde estamos siempre con varios chicos, de 2º también, preguntó, en general qué preferirían, dos padres o dos madres? Y como siempre saltaron los machistas o más bien, idiotas.
A - Ninguno, es obvio que va a salir gay el hijo también-
Michi - Estadisticamente esta comprobado que de padres o madres homosexuales salen hijos heteros-
YO - Es lo mismo que digas que yo por vivir con mi hermano quie es gay yo voy a ser lesbiana!-
I - Yo prefiero dos madres, y cogerme a la que no me parió, jajja.. -
¬¬

La verdad que después de reflexionar en el tema, sin haberme sacado y haber contestado algo impulsivamente, me pongo a pensar que le tendría que haber dicho lo siguiente.. "¿vos te cogerías a tu papa que no te parió, te lo culearías?, o es más, ¿Te cogerías a tu mamá?"
No se que tanto se piensa que es macho si usa vinchas y colitas! Ya no existen más los auténticos hombres. No digo que este bien o mal, pero no se para que critican si hoy en día todos los hombres bailan, y en cima con movimientos afeminados, se abrazan entre ellos y hacen chistes gays a cada rato.. Hasta se dan picos. Y todo eso lo hacen como chiste? Ay dale, si estas en contra criticalo no más.. Es diferente cargar a una persona por como baila o como habla, pero por como es o que gustos tiene no. De gustos no hay nada escrito, y tener gustos diferentes no es ser anormal, en forma de vestirse, la música que uno escucha, gustos en arte, o hasta en sexualidad. No es una "enfermedad" pensar, vestir, ser diferente por no pensar, vestir o ser igual que el otro, como en muchas otras cosas. Si te gusta bien y si no también. No tenemos por que ser todos iguales, sería todo tan aburrido en ese caso. Y además todas esas cosas que estan estipuladas por la sociedad son pura mierda, y me cago en ellas. Después de todo nadie es perfecto, y yo por eso no ando riendome en la cara como muchos lo hacen hacía gente que les es indeferente a ellos, que ni sie quiera son "imperfectos", solo no son como ellos.. Si fuera asi, estariamos criticandonos todos entre todos a cada rato. Igualmente yo si critico a esas peronas, y me rio de ellas en sus caras, porque no tienen cerebro, porque estan viviendo en el año 2008 y son unos conservadores de tipo siglo XV, se piensan modernos por usar tal ropa o tal estilo y son unos chapados a la antigua. Porque se dicen ser liberales y son unos nazis racistas del orto!.. Se van todos bien a la mierdaa!.. Me hacen reir taaaaanto, y me dan muchaa pena!, cada vez hay más homosexuales, o bien, siempre los hubo pero se escondían por así decirlo. Y ahora no es así. Pobre de esas personas si piensan asi, porque van a tener que ver mucha gente diferente en frente de ellos a lo largo de sus vidas, Y ojala algún día se den cuenta de que reirseles no soluciona nada, y espero que sepan que la violencia solo sirve para crear más violencia y que todo vuelve en la vida....


"USTEDES SE RIEN DE MI, POR QUE YO SOY DIFERENTE
Y YO ME RIO DE USTEDES
POR QUE SON TODOS MUY IGUALES"

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop