GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

lunes, 28 de abril de 2008

FOOL CRAZY TO BELIEVE




Sí la fuerza física sería nuestro único escudo para protegernos, sería todo tan fácil y difícil al mismo tiempo. Sí la locura sería nuestra única manera de demostrar lo que sentimos y lo que somos haciendo las cosas que sentimos sin pensarlo, sería el mundo una infamia. Sí la sinceridad sería la única forma de decir las cosas, todo sería paranoia y un descontrol. Las cosas sí están como están es por algo... Mi fuerza, mi locura, mi sinceridad están intactas. Sí las cosas están así por algo será. Puede que me desmorone, pero de a poco me levanto, puede que el gusto de las cosas desaparezcan pero van a reaparecer, puede que el sonido de la música no sea el mismo, pero ya va a resonar, puede que la visión de ciertas cosas estén cambiando en mi mente, pero quizás sea solo una etapa de rechazo hacía que me estoy quedando de lado, para asumir tu rechazo, tu desinterés tu desamor. Pero seré tan fuerte que voy a llegar a ser cobarde, que me va a faltar el valor. Seré tan loca que voy a llegar a ser callada, que me va a faltar el habla y la cordura. Seré tan sincera que voy a llegar a ser mentirosa, que me va a faltar el aliento.
Mi locura no tiene base, este párrafo son sólo palabras, que se las lleva el viento y se las llevará el tiempo, solo yo podré entenderla..
Te desvaneces, y tal es mi fuerza, mi cobardía, mi locura, mi cordura, mi sinceridad, mi engaño que ya no siento más por vos, ni por mí. No soy lo que parezco, no tengo sentido. No sos lo que esperaba, no tenes metas. Yo me tengo a mi, a mi fuerza mi locura mi sinceridad, que es todo lo que necesito. No te necesito a vos. Ya formas parte de mi pasado. Ya no formas más parte. Fuiste lo que alguna vez causó en mi la furia y el pecado, la rabia y el descontrol de mi, que desató mi verborrea. Pero hoy solo me haces sentir que no sos más lo que una vez imaginé que eras. Ya solo sos palabras que se llevó tu mismo engaño, sos solo la imagen que desaparece por tu falta de estabilidad, por venir siempre que lo necesitas, pero ya no sos lo que eras para mí. No estas. No sos más. No sos menos.

....SI HAY ALGO QUE SÉ ES QUE SÍ ESTARÍA EN MI NATURALEZA, MI FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA SERÍA ROMPIENDOTE LA CARA.
NO MERCY....

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop