GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


CARETOFOBIA I, 2001.
-Es una droga más-Me tiro en el sofa a ver televisión. Tomando cerveza, cambiando de canal. No hay nada que mirar, me aburro un poco mas. Si no puedo elegir no puedo decidir. El Papa se murio dijo el televisor. Otra revolución, quizas mañana dos. Videos que pago una multinacional, y el poncho revoleo una tal Soledad. La mentira aqui es verdad. El mejor postor tendra un espacio para controlar a los que como yo estan frente al televisor. Cambio de canal, todos me dan igual. Concurso que gano solo un espectador, y que en realidad festejamos igual. Si no puedo elegir no puedo decidir. La mentira aqui es verdad. El mejor postor tendra un espacio para controlar a los que como yo estan frente al televisor. Es una droga mas..
-Punk rock sobre Beethoven-No tengo problemas en no ser Beethoven. Mis sucios tres tonos repiten esta canción. Hago lo que quiero, total no me importa, no tengo que darle a nadie alguna explicación. Nada me calla, la razón me da valor de seguir asi sin parar de tocar punk rock.
-Extremista-Tango el shin. Tengo el shan. Puedo amar, tambien odiar. Tengo el bien, tengo el mal. Quizas dios, tal vez satan. Blanco y negro, pero nunca en el medio. No tengo mas letra, no importa, yo sigo igual. Acepto tu agresión, tu perdón. No la traicción. Blanco y negro, pero nunca en el medio.
-Te querré-Te querre. Siempre te extrañaré, siempre te llevaré dentro mio, mi amor. Sonreiré solo cuando te vuelva a ver. Y no sufras mas por mi estupidez, y pueda hacerte felíz. Cuanto tiempo mas vamos a estar asi? Cuantos días mas podré vivir asi? Te querre. Siempre te extrañaré, siempre te llevaré dentro mio, mi amor. Sonreiré solo cuando te vuelva a ver. Y no sufras mas por mi estupidez, y pueda hacerte felíz. Cuanto tiempo mas vamos a estar asi? Cuantos días mas podré vivir sin tu amor, sin vos mi amor?
-Siempre estoy dado vuelta-
-Salve Cuba-Esta canción es para vos. Salve Fidel, salve Fidel. Hoy y mañana siempre con vos. Salve Fidel, salve Fidel. El imperialismo no me acobardo. Salve Fidel, salve Fidel. En su propia sangre se ahogaran. Salve Fidel, salve Fidel, salve Cuba, salve Cuba, salve Cuba, salve Fidel.
-Daun-
-Yo quiero tomar-
Quiero tomar un poco, un poquitito mas. No me importa lo que digan, yo quiero tomar, rica de la rica dame dame ya, de la blanca la mas linda, dame dame mas. Yo quiero tomar.
-Mandibuleas-Amanecer, mandibulear. Sin poderte dormir, sin dejar de pensar en un toque mas. No podes ver tu soledad, porque hay muchos mas que con vos pueden estar por un toque mas, por un toque mas...
-Fernando anda en skate-
-Bajar-Despacio, vamos hacia abajo. Despacio me voy al carajo. Despacio vamos hacia abajo, para no volver, para no volver. Despacio vamos descendiendo. Despacio me voy al infierno. Despacio vamos descendiendo, para no volver, para no volver. Nada importa ahora, es muy tarde ya. Nada importa ahora. Solo bajar, bajar...
-Mi suegra tiene menopausia-Hace tanto tiempo que pasó los 40, que no hay un carajo que le venga bien. Le crece la panza, se le caen las tetas, le viene la gran crisis y no hay nada que hacer. Mi suegra tiene menopausia, por cualquier gilada empieza a gritar. Mi suegra tiene menopausia. Si sigue con su histeria, la voy a matar. No mas sangre en el bidet, no mas flujo en las toallas. No mas siempre libre, ni tampones obnamas, bikinis en su cuerpo de vaca!! Mi suegra tiene menopausia, por cualquier gilada empieza a gritar. Mi suegra tiene menopausia. Si sigue con su histeria, la voy a matar. La voy a matar!!
-Vicky la lunga-Conoci una chica. Su nombre es Vicky. Es toda flaquilucha, pero le gusta el rock. Oh nena, yeah yeah yeah. Oh nena, nena veni vamos a poguear. La saque a bailar un movido punk rock, y en una de las vueltas en la " " la encontre. Oh nena, yeah yeah yeah. Oh nena, nena veni vamos a poguear. La saque a bailar un movido punk rock, y en una de las vueltas con un chabon me la encontre. Oh nena, yeah yeah yeah. Oh nena, nena veni vamos a poguear. Vamos todos a poguear. Vamos a fumar. Vamos a tomar. Vamos vamos vamos a escabiar. Vamos todos a poguear. Vamos a fumar. Vamos a tomar. Vamos vamos vamos a punkrockear.
-Nada que decir-Yo te vi. Quizas, vos no a mi. Te vi, flashee. Justo enfrente tuyo, dude. Yo no tengo nada que decir. Yo te vi. Quizas, vos no a mi. Te vi, flashee. Justo enfrente tuyo, dude. Yo no tengo nada que decir, nada que decir, nada que decir, nada que decir. Yo no tengo nada que decir...
-Me hundo un poco más-Ansiedad. Angustia. Sonriendo me hundo un poco mas. Sonriendo me hundo un poco mas... Soledad. Tristeza. Sonriendo me hundo un poco mas.
-Descendiendo al sótano del infierno-
-No pasa nada-Si tu cabeza esta loca, y con pastillas no alcanza, y no tenes mas recetas para salir a comprar. Y si tu boca esta seca, y con las birras no alcanza, y la gente que te extraña cuando te ve vomitar. No pasa nada, no hay problema. Esta condena nunca va a acabar. No pasa nada, no te hagas problema. Que esta condena, nunca va a acabar... Si trabajas siempre duro, y la guita no te alcanza, y te hace ruido la panza, que se empieza a agujerear. Si la nariz te moquea, y mil pañuelos te alcanzan, quizas entonces mañana podras volver a empezar. No pasa nada, no hay problema. Esta condena nunca va a acabar. No pasa nada, no te hagas problema. Esta condena, nunca va a acabar...

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop