GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


EL EXCESO DE DROGAS Y ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD, 1995.
-El blanco cristal-
-Tanto tiempo-Tanto tiempo yo estuve asi, que no puedo ya vivir sin vos, mis amigos me dejaron hoy, la cerveza simpre me acompaño. Y si dejo de tomar, sabes? morire, de dolor. Tanto tiempo yo estuve asi, que no puedo ya vivir sin vos. Mis amigos me dejaron hoy, maria-juana siempre me acompaño. Y si dejo de fumar, sabes? morire, de dolor!!!
-Y aún yo te recuerdo-Te vi en un recital, tomamos cerveza. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. Fuimos a caminar, paramos a fumar. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. Me baje el pantalon, te baje el pantalon. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo... 1, 2, 3, 4! Nos curtimos a full, nos dijimos adios. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo, aun yo te recuerdo.
-No da-Fragil como un dibujo, pintado en un papel. No da, ahora se, no da, ahora se. 23 cumplire el dia de mi muerte. No da, ahora se, no da, ahora se que ya vos no estas aqui, y yo se por que.. Estas tatuada en mi piel, y no te puedo borrar. No da, ahora se, no da, ahora se. Siempre te tendre en mi mente, jamas te podre olvidar. No da, ahora se, no da, ahora se. Que ya vos no estas aqui, y yo se por que.. Para mi es muy dificil estar sin vos, pensando en vos, y no logro comprender... Fragil como un dibujo, pintado en un papel. Ahh, ahora se. Ahh, ahora se. 33 cumplire el dia de mi muerte. Ahh, ahora se. Ahh, ahora se que ya vos no estas aqui, y yo se por que..
-Lejos de tu casa-No importa donde vas, si estas mucho mejorno importa estas, si es lejos de tu casa. Te busca tu mama, te busca tu papa, te volves a fugar, ya no te para nada. Para que me trajeron al mundo a sufrir? Yo ya creo, que este es mi tiempo de elegir! Careteando, dinero en las calles. Pidiendo, comida en los bares. Sintiendo, lo dura que es la calle. Mucho mejor que casa
-La sangre de tu hermana-Iba caminando por los suburbios, estaba un poco loco en realidad. Le tenia ganas a una cerveza, por eso pase por aquel lugar. Senti ruidos en el baldio, me asome al toque para mirar. Estaba tirada entre los pastos, fijaba su mirada en ningun lugar. Hoy vi a tu hermana llena de sangre, la habian violado por vigilante. Hoy vi a tu hermana llena de sangre, la habian violado por vigilante!!!
-Recitado-No me interesa saludarte. Ni contarte nada sobre mi vida. Ni tus guiños complices. Ni tus palmas en mi espalda. Me van a hacer creer que la vida continúa. A qué grado vas? Qué vas a hacer cuando crezcas? Voy a hacer tu asesino. El asesino de tu herencia. Yo no te voy a matar. Pero lo que es peor es que cuando estés agonizando. Yo voy a estar tirado en mi cama. Masturbandome, mirando como se cae el techo
-Metamorfosis adolescente-Ya no hay nada en mi, me obligaron a crecer. Mi imaginacion, me obligaron a matar, ya no puedo ser, me obligaron a soñar. Mi infancia termino, me obligaron a mentir. Te quiero, te odio, necesito tu calor. Te quiero, te odio. No me mires asi, no voy a confiar en vos, yo no tengo futuro, yo no quiero envejecer. Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr. Revolver, suicidio, la sangre comienza a correr!!!
-Tiempo de morir- Ya no queda mas nada para mi. Ya no tengo nada que hacer aqui. Y no me cabe intentar seguir, porque es muy tarde, es tiempo de morir. Mundo yo nunca te quise a ti, porque vos no me entendiste a mi, y ahora que veo la razon de ser feliz ya es muy tarde. Es tiempo de morir
-El linyera-El va con su perro y su vinito, anda siempre triste por la calle, y si no encuentra consuelo, el lo busca en el vino, cuando empieza a tomar. La botella ya esta por el medio y empieza, a caminar mas lento, es que el vino es un remedio, es el vicio mas eterno, no lo puede controlar. Hasta que lo encontraron muerto, y al entierro solo fue su perro, y ahora el barrio esta triste porque ya se dieron cuenta que faltaba el linyera del lugar. Porque es: el linyera, se emborracha y no le importa una mierda. Porque es: el linyera, se emborracha y no le importa una mierda. Si es botella o es un tetra no le importa una mierda, lo unico que quiere es escabiar. Si es botella o es un tetra no le importa una mierda, lo unico que quiere es escabiar!!
-Hombre vicioso-Hombre vicioso, engendro de satan, ritos asquerosos, carentes de moral, hombre de alma sucia, bandera del mal, anarco-drogadicto, perdido total. Mente retorcida, irrecuperable, que lo lleve la policia, alma de homicida, cara de culpable, que lo mate la inquisicion, gente como esta no debe nacer. Le pega a la novia, insulta a su mama, no se baña nunca, no quiere trabajar, muy desalineado, borracho tambien, le manga y le roba a los hombres de bien. Mente retorcida, irrecuperable, que lo lleve la policia, alma de homicida, cara de culpable, que lo mate la inquisicion, gente como esta no debe nacer
-Sólo un juego más-El mal nacio con el, en algo debia empezarsin tener un por que, voluntad de dañarLe gusta destruirdisfruta corromperes solo un juegos masse rie al romperle excita ver sangrarsabiendo que esta malNo todo es lo que debe ser, el niño tiene crueldadcon inocencia o no, nacio para matarLe gusta destruirdisfruta corromperes solo un juegos masse rie al romperle excita ver sangrarsabiendo que esta malEs facil engañar, su juegos continuarael sabe como ganar y sangra de verdad
-Pogo, mosh & slam-Necesito accion, mas agitacioncuando sube el alcohol, quiero diversionpogo, mosh & slampogo, mosh & slamBaile sin control, mas excitacioncuando sube el alcohol, quiero diversionpogo, mosh & slampogo, mosh & slam
-Cáncer-Cuando ya se te va la vidaentras al sanatorio con ganas de morirtesangran tu nariz y tu bocaprovocas mucho asco, te dejan para la autopsiaCuando tu corazon no lateempiezan a mirarte con ganas de cortartesangran tu nariz y tu bocaprovocas mucho asco, te dejan para la autopsiaCancer, tengo, tengoCancer, quiero, quiero Cancer, voy a morir de cancer!!!
-Chicas judías-Viaje a Israel, viaje a Israelchicas judias en IsraelViaje a Israel, viaje a Israelchicas judias en IsraelOhh yeah, ohh yeahCuando un dia yo fui de viaje a Israelme enamore por primera vezera una chica de blanca pielera judia siempre lo fuejudia de Israel!!!
-Borrachos en la esquina-Borrachos en la esquina mirando a los que pasansignos de pregunta impresos en sus carasDonde iran? Que buscaran? La muerte los esperaRatis de mierda terminaran cogidos por lo FlemaY nosotros, con lo chicosnos tomamos un litro mas de vinoY nosotros, con lo chicosnos tomamos un litro mas de vinoVino, vino, vino, vino, vino!!!
-El sueño americano-Nacidos, entre la violenciaviolencia, en mundo de dementessuicidio, el sueño americanoMuerte, y autodestruccionEn tarros de alcohol, van mis sentimientosy los chicos malos afilan sus navajas, para mataro mutilar...!!!Miseria, apuestas por la vidaTurismo, un viaje a las cloacasIglesia, el angel de la muerteMentiras, y odio racialEn tarros de alcohol, van mis sentimientosy los chicos malos afilan sus navajas, para mataro mutilar...!!!
-Buscando un lugar-Voy caminando por la ciudad,buscando una salida, buscando un lugarCiego por la nieve no puedo parar, nubes de alcohol no me dejan pensaren esa esquina voy a vomitar y a los que pasen voy a salpicarEn la esquina voy a vomitar y al que pase voy a salpicarEn la esquina voy a vomitar y al que pase voy a salpicar
-Me tengo que ir-Se que no entenderas mis palabraspero me voy, me voy, y aun te quierono te dejo porque sipodes odiarme pero se que no lo harasNena no llores...me tengo que ir
-No te dejaré-Mira como cae el techo del ascensortodo se derrumba a mi alrededorestoy solo a un paso del infierno hoy y si sigo asi, no te voy a dejarVos sos la nena mas blanca de acala que vuelve locos a los chicos de mi edadmil fantasmas invaden mi habitaciony si sigo asi, no te voy a dejarCuando caen las sombras de la oscuridadla mañana parece nunca llegarpara mi es dificil no pensar en vosy si sigo asi, no te voy a dejarNo te dejare... no te dejareNo te dejare... no te dejare

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop