GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

lunes, 4 de febrero de 2008

EL CHINO


EMI
Bueno, esta personita es una de las más divinas que conocí y que en tan poco tiempo aprendí a apreciar por lo dulce que es. Un amigo sincero y simpatico, lo extraño. =( Es un gran músico y guitarrista, va a llegar super lejos, se lo que digo ;) Espero conocerlo aún más. Y ojalá que estes bieen!.. Te mereces lo mejor de todas las formas posibles.. Me alegro mucho de que hayas podido verla el viernes. Estoy segura de que la pasaste genial. Me gustaría verte el jueves sí es que voy para allá, que por ahora creo que me dejan, o por lo menos no dijeron que no. Jajaja, me tengo que aprender algunas letras de temas que vos sepas, porque escuchamos música diferente, a pesar de que me gusta la que escuchas pero no me se las letras vió?.. Jaja, y los pocos temas que canté me salieron feos.. Y más que nada porque estaba re en otra ese día que canté, vos entendes.. Pero bueno, espero qe la próxima este mejor y me salga bien =) .. Bueno eso fué todo, quería solo que configurará acá esta personita y aquí esta.. Suerte, cuidate.. Te quieroo locoo ;)

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop