GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


RESAKA, 1998.
-Si tu me amas-Si tu me amas, y yo te amoSi tu me amas, y yo te amoAmemonos, mi amorAmemonos, mi amorAmemonos por donde meamosSi tu me amas, y te lo juroSi tu me amas, y te lo juroAguanta un poco amorAguanta un poco amorAguanta un po... te rompo el culoSi tu me amas, y yo te amoSi tu me amas, y yo te amoAmemonos, mi amorAmemonos, mi amorAmemonos por donde meamosAmemonos por donde meamosAmemonos por donde meamosAmemonos por donde meamos
-Tetrabrik-En la calle, en la oficinaEn un recital, o en la cocinaNunca, nunca puede faltarel carton popularNo se necesitan recetasNi las sedas para armarLo pegas en cualquier lugarEs de uso, uso legalTetrabrik, tetrabrikTetrabrik, tetrabrikTetrabrik, tetrabrik
-Zafarla-En este pais tenes que safarSi no safas te van a pisarPara terminar con tu dignindadNo van a para hasta acabarY si queres comprarte ropatenes que safarlay si queres comprarte comidatenes que safarlaLas clases sociales estan bien definidasSe rascan las bolas en la oficinay lo obreros se rompen las manoslaburando, laburando se les va su vidaY si queres comprarte ropatenes que safarlay si queres comprarte comidatenes que safarlaHay mucha gente que no trabajay no trabaja porque no hay trabajoya los sueldos son una mierdaque se los metan en el culoY si queres comprarte ropatenes que safarlay si queres comprarte comidatenes que safarla
-No quiero ir a la guerra (versión loca)-No creo en las palabrasde los gobernantesmandan a los chicosa que los masacrenBajo un cielo rojola lluvia de bombasmiles de chicos muerenmiles de madres lloranNo quiero ir a la guerrano quiero que me matenporque soy muy jovenpara ser un cadaverGusano mata-hombresno creas que soy cobardeustedes hacen guerrasnosotros los que caenYo creo en la fronteraque rige mi cerebroy si quieren guerrasque peleen ellosNo quiero ir a la guerrano quiero que me matenporque soy muy jovenpara ser un cadaver
-Mi obsesión-Es mi decisionno hay otra opciondesnudarte en el halles mi obsesionTomar un trago y empezara penetrarte por atrassin importarme nada masVeo como sangrasVeo como babeasDulce, no te detengasquiero morderte las tetasTomar un trago y empezara penetrarte por atrassin importarme nada mas
-Nieve blanca-En la Argentina...Actos criminales, casos policialespiquetes y boquetes por toda mi pielAsaltos y matanzas ocurren a seguidoAhhg! Ahhg! Ahhg! Ahhg! Ahhg! Ahhg!Un rayo de oro me iluminaNieve blanca, nieve blancaUn rayo de oro me iluminaNieve blanca, nieve blancaUn rayo de oro me iluminaNieve blanca, nieve blancaVeo las lineas del futuroNado en ginebra, me ahogo en ginebraUn rayo de oro me iluminaNieve blanca, nieve blancaUn rayo de oro me iluminaNieve blanca, nieve blanca
-Surfeando en el Riachuelo-Tirada en la arena yo no quiero ya dejarlatiene 15 años, es muy rubia y curte tablaYo me quedo aca, no voy a pensarloYo me tiro al mar, a surfearPersiguiendo chicasBajo el sol Gerli-fornianoElla me alucinacon su estilo "hasta las manos"Yo me quedo aca, no voy a pensarloYo me tiro al mar, a surfear
-Carne de cañón-Nadie, nadie hablaTodos, todos hablanQuien dara su vida cuando haya que pelear?Ellos nos persiguenEllos nos persiguenY despues nos mandan a matarCarne de cañonCarne de cañon¿Quien dara su vida cuando haya que pelear?-Vamos a fumar-
Hoy termina la semana, y haremos una fiestaPor qué no vienes a mi casa?Por qué no duermes en mi cama?Hoy pegamos un cincuentaTomaremos mil cervezasNo podés decir que noNo podés decir que no!Vení que nos vamos a fumarMañana al despertar, sola ye en mi camaNo podés decir que noNo podés decir que no!Vení que nos vamos a fumar
-Ahogado en alcohol-Sabes? Me estoy sintiendo maly doy mil vueltas sin girarel sol calienta sin quemartal vez hoy deje este lugar.Creo que estoy tocando fondode mis actos no respondose desdibuja mi sonrisala angustia hoy me marchita.Ahogado en alcoholAhogado en alcoholPerdi otra oportunidadme ves no puedo ni hablara vos no te voy a engañarpense mi mente anestesiar.Creo que estoy tocando fondode mis actos no respondose desdibuja mi sonrisala angustia hoy me marchita.Ahogado en alcoholAhogado en alcohol
-Fernando anda en skate-Pantalones cortoszapatillas botitasy su camiseta blanca de deathcon el flequillo largoy el skate en la manoy su camiseta blanca de deathFernando anda en skateFernando anda en skateEl ama Californiatoma sol en la playase divierte por la arena en skatetambien va a Mar del Plataa saltar en la rampapero siempre con su tabla de surfFernando anda en skateEh tío, cual es?Fernando anda en skateEh tío, cual es?
-Siempre estoy dado vuelta-Yo se que no esta bien, yo se que estuvo malpero ya es pasado y nunca va a cambiarLas cosas son asi, y asi siempre serany aunque vos me jodas nunca cambiaraSiempre estoy dado vueltaSiempre estoy dado vueltaSiempre estoy dado vueltaUna y otra vez, sera la ultima vezDesde que naci, naci para bardeary aunque muchas veces dije que iba a cambiarson todas mentiras, lo dije sin pensarsolo estaba pensando en volver a tomarSiempre estoy dado vueltaSiempre estoy dado vueltaSiempre estoy dado vueltaUna y otra vez, sera la ultima vezNo pierdas mas el tiempo tratando de explicarlas cosas que mil veces estoy cansado de escucharpor mas que me insistas nada lograrasandate a la mierda, no quiero verte mas
-Cáncer-Cuando ya se te va la vidaentras al sanatorio con ganas de morirtesangran tu nariz y tu bocaprovocas mucho asco, te dejan para la autopsiaCuando tu corazon no lateempiezan a mirarte con ganas de cortartesangran tu nariz y tu bocaprovocas mucho asco, te dejan para la autopsiaCancer, tengo, tengoCancer, quiero, quiero Cancer, voy a morir de cancer!!!
-Buscando un lugar-Voy caminando por la ciudad,buscando una salida, buscando un lugarCiego por la nieve no puedo parar, nubes de alcohol no me dejan pensaren esa esquina voy a vomitar y a los que pasen voy a salpicarEn la esquina voy a vomitar y al que pase voy a salpicarEn la esquina voy a vomitar y al que pase voy a salpicar


No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop