GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


LA NOCHE DE LAS NARICES BLANCAS, 2000.
-Más feliz que la mierda-Solo en la cama, mirando el techo. Sin un amigo, con un Resero. Pero por esto, no he de sufrir. Con un vinito soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo. No esta mi chica, vive muy lejos. Pero por esto, no he de sufrir. Mirando tele soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo, con mi bolsita de pegamento. Pero por esto, no he de sufrir. Con mi bolsita soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo, armo cigarros, fumando espero. Pero por esto, no he de sufrir. Con mi tabaco soy feliz. Mirando tele soy feliz. Mirando al techo soy feliz.
-Vamos a fumar-Hoy termina la semana, y haremos una fiesta. Por que no vienes a mi casa?Por que no duermes en mi cama? Hoy pegamos un cincuenta, tomaremos mil cervezas. No podes decir que no, no podes decir que no, no podes decir que no!! Lalalalala. Veni que nos vamos a fumar. Lalalalala. Veni que nos vamos a fumar. Y mañana al despertar, sola y en mi cama. No podes decir que no, no podes decir que no, no podes decir que no!!! Lalalalala. Veni que nos vamos a fumar. Lalalalala. Veni que nos vamos, veni que nos vamos, veni que nos vamos a fumar, culear, garchar, fornicar.
-Ahogado en alcohol-Sabes? Me estoy sintiendo mal. Y doy mil vueltas sin girar. El sol calienta sin quemar. Tal vez hoy deje este lugar. Creo que estoy tocando fondo, de mis actos no respondo, se desdibuja mi sonrisa, la angustia hoy me marchita. Ahogado en alcoho. lAhogado en alcohol. Aahogado en alcohol. Ahogado en alcohol. Perdi otra oportunidad, me ves no puedo ni hablar. A vos no te voy a engañar, pense mi mente anestesiar. Creo que estoy tocando fondo, de mis actos no respondo, se desdibuja mi sonrisa, la angustia hoy me marchita. Ahogado en alcohol. Ahogado en alcohol...
-Y aún yo te recuerdo-Te vi en un recital, tomamos cerveza. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. Fuimos a caminar, paramos a fumar. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. Me baje el pantalon, te baje el pantalon. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. 1, 2, 3, 4! Nos curtimos a full, nos dijimos adios. Estuvo todo bien, y aun yo te recuerdo. Aun yo te recuerdo.
-Lejos de tu casa-No importa donde vas, si estas mucho mejor, no importa estas, si es lejos de tu casa. Te busca tu mama, te busca tu papa, te volves a fugar, ya no te para nada. Para que me trajeron al mundo a sufrir? Yo ya creo, que este es mi tiempo de elegir! Careteando, dinero en las calles. Pidiendo, comida en los bares. Sintiendo, lo dura que es la calle. Mucho mejor que casa...
-Recordándote-
-Grande Angie!-
Tengo en la cabeza y no me lo puedo sacar, de voltearme a la pendeja que trabaja en "Grande, Pa!" ya tenes tetitas y el culito te crecio. Culpa tuya estoy al palo la puta que te pario. Angie entrega, Angie entrega. Angie entrega, Angie entrega. Quiero desvirgarte, reventarte de verdad. Angie entrega, Angie entrega. Angie entrega, Angie entrega.
-Vahos del ayer-Brindo una vez mas por mis amigos. Los que solo estan en mi corazon, y aunque ya no esten aca conmigo, porque ya se fueron y no volveran. El recuerdo siempre esta, aunque no lo quieras, aunque no lo quiera. En mi mente siempre esta, aunque no lo quiera, aunque no lo crea. Vi un lugar vacio en una mesa, un lugar que nunca se podra llenar. El acohol invade mi cabeza. Solo en la venganza puedo yo pensar. El recuerdo siempre esta, aunque no lo quieras, aunque no lo quiera, en mi mente siempre esta, aunque no lo quiera, aunque no lo crea..
-La sal del mar-Llego la hora ya de festejar. Dejar los problemas de la ciudad. Que solo calienta el rayo del sol. Que solo me interesa estar con vos. Y hablar!!! Ya no puedo parar!!!Mientras vos registras!!! Que bien que estoy aca!!! Amo la sal del mar!!! Y ahora que la sangre no hierve mas. Que el sol se esconde y vos tambien te vas. Gador me alcanza con sus reudas ya. No dormiremos, tomaremos mas. Y hablar!!! Ya no puedo parar!!! Mientras vos registras!!! Que bien que estoy acá!!! Amo la sal del mar!!!
-Si yo soy así-En esta cancion, no hay mensajes para vos. Uno y dos son tres, arruinado hoy me ves. Me podes buscar, pero nunca encontrar. Mi cuerpo esta aca, mi cabeza mas alla. Porque yo nunca lo hice, nunca mas lo vuelvo a hacer. Porque todo se repite, sin que yo lo quiera hacer. Porque facil se presenta cuando no lo quiero hacer. Porque vivo como un muerto, pero vuelvo a nacer. Si yo soy asi, no es por culpa de la droga. Si yo soy asi, no es por culpa del alcohol.
-Metamorfosis adolescente-
-El linyera-
-No quiero ir a la guerra (versión loca)-
-Chicas judías-
-Cáncer-
-Siempre estoy dado vuelta-
-Me tengo que ir-
-Nunca seré policía-
-A nadie-

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop