GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


NUNCA NOS FUIMOS, 1994.
-Si yo soy asi-En esta cancion, no hay mensajes para vos, uno y dos son tres, arruinado hoy me ves. Me podes buscar, pero nunca encontrar. Mi cuerpo esta aca, mi cabeza mas alla. Porque yo nunca lo hice, nunca mas lo vuelvo a hacer. Porque todo se repite sin que yo lo quiera hacer, porque facil se presenta cuando no lo quiero hacer, porque vivo como un muerto pero vuelvo a nacer. Si yo soy asi, no es por culpa de la droga. Si yo soy asi, no es por culpa del alcohol
-La sal del mar-Llego la hora ya de festejar, dejar los problemas de la ciudad que solo calienta el rayo del sol, que solo me interesa estar con vos. Y hablar!!! Ya no puedo parar!!! Mientras vos registras!!! Que bien que estoy aca!!! Amo la sal del mar. Y ahora que la sangre no hierve mas, que el sol se esconde y vos tambien te vas. Gador me alcanza con sus ruedas, ya no dormiremos, tomaremos mas
-Nunca nos fuimos- Juventud sin futuro, temprana decepcion, drogas y violencia, desocupacion, estado de muerte, repre-depresion, salario de hambre, locura y ambicion. Sabes muy bien que la maquina sin contemplaciones te va a tragar, pero te resignes y buscas venganza. Te tomas mil pastillas, y con eso no alcanza. Decime, explicame, cual es tu plan? Jugar a los videos o aspirar poxirran. Nosotros con los chicos no nos aburrimos, planeamos atentados contra el presi y los milicos, o quemar alguna iglesia o robar un banco, cantar una cancion que exprese nuestro asco!!! Cuando nos sobra tiempo despues de trabajar, tratamos de hacer lo que se llama pensar. No queremos a nadie. Si nos queres clasificar, somos de esa gente que nadie quiere abrazar. Nunca nos fuimos pero ahora volvimos, porque nunca entendiste lo que te dijimos. Somos tu muerte o tu nacimiento. Nuestra negra bandera se agita con el viento. No cague al sistema pero al menos lo intente
-Degeneración-La semilla de maldad, florecio en tu sociedad. El estado nos mintio pero a mi no me engaño. A la mierda con tu hipocresia, yo no formo parte de tu show. Degeneracion!!! Robotizados de chicos esclavos de la moral, haga siempre lo que haga para ellos esta mal. A la mierda con tu hipocresia, yo no formo parte de tu show. Degeneracion
-Recordándote-Recordándote, parece que fue ayercuando te peinaba, tu cuerpo en el papelpero todo acaba... no es eterno tu sabor. Vuelve a mi, blanca vuelve, a mi. Recordándote, parece que fue ayer cuando te peinaba, tu cuerpo en el papel pero todo acaba... no es eterno tu sabor vuelve a mi, blanca vuelve, a mi
-Maten a su suegra-
-Grande Angie!-
Tengo en la cabeza y no me lo puedo sacarde voltearme a la pendeja que trabaja en "Grande, pa!"ya tenes tetitas y el culito te crecioculpa tuya estoy al palo la puta que te parioAngie entrega, Angie entregaQuiero desvirgarte, reventarte de verdad
-Corriendo con Satán-Voy a pintar mi skate, lineas blancas le pondreso y un rayo sobre mi skate.No hay preguntas que hacer, solo me tienes que verso y un rayo sobre mi skate.Ya no hay puertas que abrir, voy corriendo con Satan, skate!! Ya no hay puertas que abrir, voy corriendo con Satan, skate!! Nadie me puede frenar, siempre estoy buscando mas. Soy un rayo sobre mi skate. Esta noche te vere, sobre ti acabare, soy un rayo sobre vos tambien. Ya no hay puertas que abrir, voy corriendo con Satan, skate!! Ya no hay puertas que abrir, voy corriendo con Satan, skate!!
-Las chicas de Gerli-Te vi pasar y no pude evitarel mirarte, el decirte: Que linda que sos! Que linda que estas! A donde vas? Con quien te vas? y me miraste, pero no hablaste. Te sonrojaste y de mi te alejaste. Yo se muy bien, que es tu mama la que te habla mal de mi. Mira las chicas sentadas en el bar tomando cerveza sin parar de hablar. Ellas me enloquecen, es algo muy normal, yo me arrimo a ellas no puedo parar. Eh!!! Mirenlas. Eh!!! Mirenlas. Esta todo bien, da para encararlas. Chicas de Gerli son algo especial, caritas modernas, bronceadas al sol, cortas minifaldas aunque no haga calor. Eh!!! Mirenlas. Eh!!! Mirenlas. Si yo soy asi, no es por culpa de la droga. Si yo soy asi, no es por culpa del alcohol. Ella me atrapo con su blanco cristal, y no puedo estar sin cerveza tomar. Si yo soy asi, no es por culpa de la droga. Si yo soy asi, no es por culpa del alcohol. Ya no esperen mas hoy matenla. Ya no esperen mas hoy matenla. Si yo soy asi, no es por culpa de la droga. Si yo soy asi, no es por culpa del alcohol. Nunca nos fuimos pero ahora volvimos, porque nunca entendiste lo que te dijimos
-Fernando anda en skate-Pantalones cortos, zapatillas, botitas y su camiseta blanca de death, con el flequillo largo y el skate en la mano y su camiseta blanca de death. Fernando anda en skate. Fernando anda en skate. El ama California, toma sol en la playa, se divierte por la arena en skate. Tambien va a Mar del Plata, a saltar en la rampa, pero siempre con su tabla de surf. Fernando anda en skate. Eh t¡o, cual es? Fernando anda en skate. Eh t¡o, cual es?
-Qué linda nena-
-Más feliz que la mierda-Solo en la cama, mirando el techo, sin un amigo, con un Resero, pero por esto, no he de sufrir. Con un vinito soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo, no esta mi chica, vive muy lejos, pero por esto, no he de sufrir, mirando tele soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo con mi bolsita de pegamento, pero por esto, no he de sufrir, con mi bolsita soy feliz. Solo en la cama, mirando el techo, armo cigarros, fumando espero, pero por esto, no he de sufrir con mi tabaco soy feliz. Mirando tele soy feliz. Mirando al techo soy feliz

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop