GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


POGO, MOSH & SLAM, 1992.
-El blanco cristal-Ella me atrapo con su blanco cristal y no puedo estar sin cerveza tomar y mis amigos mañana traeran blancos cristales para jalar Mas, otra mas, otra mas, otra mas, otra mas, otra mas, quiero cerveza tomar Mas, otra mas, otra mas, otra mas, otra mas, otra mas, quiero cerveza tomar
-Chicas judias-Viaje a Israel, viaje a Israel. Chicas judias en Israel. Viaje a Israel, viaje a Israel. Chicas judias en Israel. Ohh yeah, ohh yeah. Cuando un dia yo fui de viaje a Israel, me enamore por primera vez, era una chica de blanca piel, era judia siempre lo fue. Judia de Israel!!! -Pogo, mosh & slam-Necesito acción, mas agitación cuando sube el alcohol. Quiero diversión. Pogo, mosh y slam, pogo, mosh y slam, pogo, mosh y slam. Baile sin control, mas excitacion, cuando sube el alcohol. Quiero diversión. Pogo, mosh y slam, pogo, mosh y slam.
-Que linda nena es tu mamá-No es que me confunda, no se si esta mal. Si me arrimo a ella, me hace transpirar. Su cuerpo desnudo, puedo imaginar. Parece una nena, pero es tu mama. Que linda nena es tu mama!! Que linda nena es tu mama!! Que linda nena es tu mama!! Un dia fui a tu casa, para verte a vos, y me atendio ella, solo en camison. Me sirvio unos whiskies y me los tome. Mientras te esperaba la pase muy bien!! Que linda nena es tu mama!! Que linda nena es tu mama!! Que linda nena es tu mama!!
-Maten a su suegra-Ya no esperen mas, maten a su suegra. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Matarla es legal, torturandola. Quiero verla sangrar, no tengas piedad. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Un dia la invite a mi casa a comer, le llene de gusanos el plato de pure, le puse un par de Roches en la bebida, y cuando se durmio, la saque de la cocina, la lleve con cuidado a la pieza de atras, le corte las piernas con hojitas de afeitar, lea clave una tijera en una de sus manos, le corte las piernas con un par de hachazos. Ya no esperen mas, hoy matenla. Ya no esperen mas, hoy matenla. Ya no esperen mas, hoy matenla. Ya no esperen mas, hoy matenla. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Ella lo busco, molestando siempre, cavo ya su tumba, presagio su muerte. Ya no esperen mas, maten a su suegra. Ya no esperen mas, maten a su suegra
-Semen de buey-Semen de buey. Semen de buey.
-Me tengo que ir-Se que no entenderas mis palabras, pero me voy, me voy, y aun te quiero, no te dejo porque si. Podes odiarme pero se que no lo haras. Nena no llores, me tengo que ir
-El sueño americano-Nacidos, entre la violencia, violencia, en mundo de dementes suicidio, el sueño americano. Muerte, y autodestruccion. En tarros de alcohol, van mis sentimientos y los chicos malos afilan sus navajas, para matar o mutilar!!! Miseria, apuestas por la vida. Turismo, un viaje a las cloacas. Iglesia, el angel de la muerte. Mentiras, y odio racial. En tarros de alcohol, van mis sentimientos y los chicos malos afilan sus navajas, para matar o mutilar!!!

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop