GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

sábado, 9 de febrero de 2008


CINCO DE COPAS, 2002.
-Todos mienten-No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad. No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad. Al final todos mienten, todos mienten. Y al principio todos mienten, todos mienten. Al final todos mienten, todos mienten. Y al principio todos mienten, todos mienten. No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad. No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad. Hoy voy a contar ese viejo cuento, yo como un niño volveré a confiar. No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad. No es verdad, es mentira, es mentira tu verdad.
-Solo con todos-Felices fiestas, mediocre frivolidad. tantas estrellas y en mi solo oscuridad. Sonrisas falsas que me invitan a llorar. Solo con todos. Vos dónde estás? Alas al viento, me tengo que despedir. Voy con la muerte que me invita a sonreir. Quizás sea tarde cuando te acuerdes de mi. Solo con todos. Vos dónde estás?
-Toman, no dan nada-Muchas veces pienso, por haber confiado, que siempre me siento desilusionado. Por dar una mano, me quedé sin brazo. Por confiar en otro soy un fracasado. Toman no dan nada.
-Tiempo para amar-No hay tiempo para amar. Ya no encuentro mas palabras. Cansado de fracasar. Mil caricias se esfumaron. Mil recuerdos morirán. Prender fuego en la nieve no lleva a ningún lugar. Lo que pienso es muy claro. Ya no hay tiempo para amar. No hay tiempo para amar. Dar todo no siempre alcanza. Triste, triste realidad, marioneta, vil cupido, no me esperes nunca mas, no volveré a enamorarme. Pronto descansaré en paz. Nadie más va a torturarme. Ya no hay tiempo para amar. No hay tiempo para amar.
-Nacido para tomar cerveza-No nací para estudiar. No nací para trabajar. Yo nací para tomar cerveza con mis amigos. Yo nací para parar en la esquina con los chicos. No nací para aprender. Yo nací para coger. Yo nací para tomar cerveza con mis amigos. Yo nací para parar en la esquina con los chicos. No nací para estudiar. No nací para trabajar. No nací para estudiar. No nací para trabajar. Yo nací para tomar cerveza con mis amigos. Yo nací para parar en la esquina con los chicos. No nací para aprender. Yo nací para coger.
-El final-En la vida no hay futuro, el presente es el final, la alegría no es eterna, siempre es triste al final. Vas cayendo día a día esperando el final, y aunque siempre des la mano quedás manco al final. Alguien puede engañarte cuando menos lo esperás. Alguien puede traicionarte cuando menos lo esperás. Rodeado de aduladores quedás solo al final. Ves tus sueños que se escapan mientras llega el final. La esperanza no es salida, el fracaso es el final. Nubes grises solo un día, siempre es negro el final. Alguien puede engañarte, cuando menos lo esperás. Alguien puede traicionarte cuando menos lo esperás. Mis palabras son amargas, más amargo es el final. Si el principio fue en vano, no es en vano el final. Quedás solo al final, ves tus sueños que se escapan mientras llega el final. La esperanza no es salida, el fracaso es el final. Nubes grises solo un día, siempre es negro el final. Alguien puede engañarte, cuando menos lo esperás. Alguien puede traicionarte cuando menos lo esperás. Mis palabras son amargas, más amargo es el final. Si el principio fue en vano, no es en vano el final.
-Sexo, drogas y punkrock-Drogado en la cama pongo el volumen muy fuerte, lo que suena en mis parlantes es Pepe Albano y el Reviente. Empieza el viaje, todo el cuerpo me transpira. Vos a mi lado chupándome las heridas. Si, por fin soy feliz. Yo elegí sexo drogas y punk rock. Reina, mi reina, buena y mala compañia, yo no me quejo, voy en viaje solo de ida. Yo no molesto, no quiero que me molesten. No te confundas yo no soy tu referente.
-Te extraño-Que triste ahora recordar lo bueno que ahora es pasado. De nada sirve llorar, mejor fumar y esperar, te extraño. Un día me dijiste adios, y me sentí abandonado. Quizás vos tengas razón, quizás yo tenga razón, te extraño. Inútil es recordar los buenos tiempos pasados. Si hoy ahora me odias y aunque me hagas muy mal, te extraño.
-Yo sabía-Cuando uno esta en las malas, solo y desamparado, los que ayer te sonreían, hoy desnundan su engaño. Todos se abren de gambas y miran para otro lado. Mierda, mierda, yo sabía, que bajeza, todos mienten, que tristeza todos mienten. Mierda, mierda, yo sabía, pero igual yo volveré a confiar.
-Botas nunca más-Reventar o morir. Cúal es la meta a seguir? Vida violenta en las calles. El que más tiene es el que más pierde. En mi vida sin futuro no hay límites autoimpuestos. Excesos de día, excesos de noche. Perversión y obscenidad. Gente podrida, terror en las calles. Cordón policial, piedras y botellas. Abuso de autoridad. Botas no, NUNCA MAS. Goce encasado, placer perverso, sedismo prohibido, lujuria extrema. La ley condena a quien perdona. Cadena perpetua, vida en las sombras. Ruleta rusa es solo un juego, maldita máquina de matar. La muerte me alcanza con su guadaña. A quien le puede importar? Gente podrida, terror en las calles. Cordón policial, piedras y botellas. Abuso de autoridad. Botas no, NUNCA MAS. En la Argentina. Gente podrida. Que mira y pega. Que viola y mata.
-Anti-político-Todos los políticos, mierda podrida, se van todos a la re concha de su madre, estafadores, podridos hijos de puta, te voy a cagar a trompadas, guacho de mierda. Antipolíticos, se van a cagar, antipolíticos, chupame bien un huevo, hijo de puta la concha de tu madre, guacho de mierda, me sacaste todo, a la mierda. Porque no se puede hablar. Porque no se puede decir. Porque esto es una mentira, tu mentira, no es mi verdad.
-La neurona-De repente creo que me volví loco. Los niños me saludan y yo les sonrío. Se me aflojó un tornillo y veo el futuro. Qué lástima que nadie cree en mi. Y al darme cuenta de que estoy muy loco, los pajaritos vuelan sobre mi cabeza. Estoy piantao del coco me dice la gente. Qué importa si así yo soy feliz. Se murió mi última neurona. Menos mal, yo no quiero pensar, para qué me voy a hacer problema, si total la vida sigue igual. Nada va a cambiar. Total qué más da?
-L.A.M.I.N.A.-Falso, puto, puto, hijo de puta. Falso, falso, falso, no sos punk. Trucho, puto, puto hijo de puta. Trucho trucho trucho, no sos punk. Garca, puto, puto hijo de puta. Garca, garca, garca, no sos punk. Falso, trucho, garca, transa. Falso, trucho, garca, no sos punk!!
-Me voy a suicidar-Que felicidad, mi amor. Hoy es un día excepcional. Hoy cumplí los 16 y tengo que festejar. Que lindo amor, me voy a suicidar. Perdoname si me voy. Yo no lo puedo evitar. Tan felíz soy acá, que tengo que despegar. Que lindo amor, me voy a suicidar.
-Larva S.A.D.V. –No quiero estar más, con gente como vos. Que vive de los demás y que nunca aportó. Ya no aguanto más, ya no aguanto más. Quisiera que te vayas y que no vuelvas más. Sos una larva, larva, larva, larva.
-Fan Pipol-Leo Matioli, Leo García, Leo Rodríguez, Ricky Espinosa. Escuchan Fan Pipol, escuchan Fan Pipol, Omar Shané, Omar Shariff, Omar Chabán, Omar Adona, Jorge Brassen, Carlos Bukowsky, Eduardo Galeano, y los Flema. Escuchan Fan Pipol, escuchan Fan Pipol.
-No cambiaré-Otro día, otra noche y todo sigue, nunca termina, que no puedo parar, de este día gris esperando otro lugar. Sobresaltado, veo mi vida. Quizás sea que aquí termina, no puedo cambiar, esperando otra vez más. Yo no puedo cambiar, y por las noches, después de todo eso, sigo fumando y sigo escabiando. No puedo parar, esperando terminar. No puedo escapar, yo quiero más, y quiero más, más y más.
-Punkrock Bariloche-Punk Rock Bariloche,Punk Rock.
-No te espantes-Canción muriendo, canción de horror. Decime qué hago acá, decime a quién mirar, decime qué esperar. No espantés, no te espantes. Mi sueño ya no tiene error, mi sueño no tiene color. Nada cambia en este cambio, voy a bailar al cielo. No te espantés, no espantés. Somos los antárticos, somos los hijos del sol. Siniestramente pensando, es la guerrilla de paz. No espantés, no te espantés. Traé un contenedor, solo en silencio. Nada en qué bajar, nada en que pensar.
-Me vuelvo a quebrar-Otra triste despedida, me hace conmocionar, mi esperanza se termina. Hoy me vuelvo a quebrar. No es tu culpa, no es la mia, está escrito. Quizás necesito medicina. Hoy me vuelvo a quebrar.
-Solo caminando-Solo caminando voy sin camino. Creo como siempre, voy sin destino, solo hay recuerdos en el olvido, voy camino al cielo triste me río. Siempre a mi lado sueños frustrados, y yo me pregunto por qué te amo, solo el dolor me acerca a vos. Solo miro cómo la lluvia apaga al sol. Buscando marihuana, fumando marihuana. Solo quiero que se calle mi mente, para por lo menos hoy ya no verte. Solo con el fuego pasa el dolor, cerca del infierno me rio hoy. Buscando marihuana, fumando marihuana.

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop