GOOD GIRLS GO TO HEAVEN BAD GIRLS GO EVERYWHERE

FUCK OFF...give me some sin

FUCK OFF...give me some sin
CADA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA UN FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO

domingo, 10 de febrero de 2008


SI EL PLACER ES UN PECADO, BIENVENIDOS AL INFIERNO, 1997.
-Intro-Bienvenidos al infierno!
-Lección de hipocresía-Yo te avisé, que todo es mentiraY te avisé, que esto no es verdadYo solo sé que nada séVos entendés? O no entendés?Hace lo que yo digo, pero no lo que yo hagoHace lo que yo hago, pero no lo que yo digoHace lo que yo digo, pero no lo que yo hagoHace lo que yo hago, pero no lo que yo digoYo solo sé que nada séVos entendés? O no entendés?Hace lo que yo...
-La canción de Adán y Eva-Adán se hundió a Eva y nadie le dijo nadaYo conocí a tu hermana y me la curtíNo me digas nada, yo no fui el primeroNo me digas nada, yo no fui el primeroLos indios en sus fiestas fumaban grandes pipasY yo con la mia, yo no fui el primeroNo me digas nada, yo no fui el primeroNo me digas nada, yo no fui el primeroLos griegos y los romanos se tomaba todoEntonces si ahora tomo, no me mires asíNo me digas nada, yo no fui el primeroNo me digas nada, yo no fui el primero
-Quizás-Me podés ver caer y no comprender porque fue asíY aunque lo intenté, vos ya no querés confiar en míNo sé, vos no querés, no séHoy cuando desperté no pude recordar lo de ayerNi cuando empecé, ni cuando terminé y te perdíNo sé, quizás te perdí, no séQuizás vuelva a emborracharmeQuizás no lo vuelva a hacerQuizás vuelva a repetirloQuizás no lo sé
-Vahos del ayer-Brindo una ves mas con mis amigosLos que solo están en mi corazónY aunque ya no estén acá conmigoPorque ya se fueron y no volveránEl recuerdo siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creasEn mi mente siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creasSi un lugar vacío en una mesaUn lugar que nunca se podrá llenarEl acohol invade mi cabezaSolo en la venganza puedo yo pensarEl recuerdo siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creasEn mi mente siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creasBrindo una ves mas con mis amigosLos que solo están en mi corazónY aunque ya no estén acá conmigoPorque ya se fueron y no volveránEl recuerdo siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creasEn mi mente siempre estáAunque no lo quierasAunque no lo creas
-Me echaron de casa (soy un mal polvo)-Porque no trabajo/ Me hecharon de casaPorque no estudio/ Me hecharon de casaPorque duermo mucho/ Me hecharon de casaY nunca hago nada/ Me hecharon de casaYo no pedí nacerYo no pedí nacerPorque tomo mucho/ Me hecharon de casaMe gusta la calle/ Me hecharon de casaDicen que soy vago/ Me hecharon de casaMe importa un carajo/ Me hecharon de casaYo no pedí nacerYo no pedí nacerPorque no me callo/ Me hecharon de casaY digo lo que siento/Me hecharon de casaOdio la iglesia/ Me hecharon de casaVivo en anarquía/Me hecharon de casaMe hecharon de casa, me hecharonMe hecharon de casaYo no pedí nacerYo no pedí nacer
-Ahogado en alcohol-Sabes? Me estoy sintiendo maly doy mil vueltas sin girarel sol calienta sin quemartal vez hoy deje este lugar.Creo que estoy tocando fondode mis actos no respondose desdibuja mi sonrisala angustia hoy me marchita.Ahogado en alcoholAhogado en alcoholPerdi otra oportunidadme ves no puedo ni hablara vos no te voy a engañarpense mi mente anestesiar.Creo que estoy tocando fondode mis actos no respondose desdibuja mi sonrisala angustia hoy me marchita.Ahogado en alcoholAhogado en alcohol
-Mejor quemarse-Ves a donde voy, donde estoyY no quien soyVes mi frustracion, mi resignaciónNo mi dolorMejor quemarse, mejor quemarseMejor quemarse, mejor quemarseVes mi soledad, mi tristezaNo mi enfermedadEs como estallar, o explotarEs reventarMejor quemarse, mejor quemarseMejor quemarse, mejor quemarseEs como volar, ya sin pensarEn nada masMejor quemarse/ Que desfallecerMejor quemarse/ Que desfallecerMejor quemarse/ Que desfallecer
-Anarquía en la escuela-No da más, basta yaNo soporto la escuelaDías aburridos, prisionerosHoy los chicos solo quieren punkrockHoy los chicos solo quieren punkrockTe diré que hacerHoy vamos a enloquecerNo somos autistas como ayerHoy los chicos solo quieren punkrockHoy los chicos solo quieren punkrockescupiremos al directorY mearemos al celadorIncendiaremos todas las aulasAnarquia en la escuela Anarquia en la escuelaAgarraremos a los profesoresLos colgaremos de sus corbatasY en sus cabezas haremos cacaAnarquia en la escuela Anarquia en la escuelaVamos nena no mires atrásUnite a la banda, vamos a fornicar!Derrumbaremos esta sociedadHoy los chicos solo quieren punkrockHoy los chicos solo quieren punkrockEscupiremos al directorY mearemos al celadorIncendiaremos todas las aulasAnarquia en la escuela Anarquia en la escuelaAgarraremos a los profesoresLos colgaremos de sus corbatasY en sus cabezas haremos cacaAnarquia en la escuela Anarquia en la escuela
-Bienvenido el vino-Hoy tomé mas de la cuentaY sin darme cuenta, vuelta yo me díPedí pedí otr vueltaY al pedí la cuenta me quise morirVino, vino, vino el vinoVino, vino el vino, vino y llegó!Vino, vino, vino el vinoVino, vino el vino, vino y pegó!
-Nunca seré policía-Hoy me encuentro solosentado en un rinconpensando en muchas cosasbuscando una razonMirando al pasadolos dias que yo vivitrate de buscar en vanoel modo de ser felizTuve mil mujeresy mil gente conocipero igual estoy vacioy no puedo ya fingirQuitense la mascaray vean la realidadel que nunca estuvo solono conoce la amistadTodos sabemosque los amigos de verdadnunca te mandaran presoy nunca lo haranY lo que rescatodespues de tanto sufrirque solo una cosano voy a elegirNunca sere policiade provincia ni de capitalNunca sere policiade provincia ni de capital
-Sólo me ves fumar-No quiero molestar, me alejo mas alláA fumar...No quiero ya pensar, me quiero relajarMe ves fumar, me ves fumar...Me siento elevar, vos no lo entenderásMe ves fumar, me ves fumar...No me interpretas mal, no me interpretas nena malSolo me ves fumar, solo me ves fumar
-Pobre Luis-Pobre Luis, una noche no volvióNadie supo que pasó, una bala lo matóPobre Luis, duro siempre trabajóUna noche no volvió, una bala lo matóLo llevaron por error, lo golpearon por errorLo violaron por error, lo mataron por errorPor error, pobre Luis, diganme lo que pasóTodo está muy claro en tanta oscuridadY aunque todos sepan la verdadNunca la respuesta se podrá escucharDiganme lo que pasóPobre Luis, quién lo mató?Diganme lo que pasóPobre Luis, quién lo mató?
-Fist fuckin'-Hoy mi nena se quedosin respiracionsin respiracion...Hoy mi nena se quedosin respiracionsin respiracion...Ella dijo no!!!no, fist fuckin' no!!!Ella dijo no!!!no, fist fuckin' no!!!no, no, no!!!
-El último vaso de vino-Él tomó vino todas las nochesMientras pensaba en ellaEn la forma en que ella amabaEn su manera de andarEn la manera que le dijo muchas cosasCosas que no eran verdadCuando el llegó a casaElla había salido otra vesVolvió a las 3 de la mañanaDemasiado bella para élÉl sacó la 22 del roperoY ella gritó "enloqueció!"Él tomo dos vasos de vinoLa 22 estallóLa habitación se ponía rojaY ella miraba sin hablarAún lucía ella muy bellaPero ahora nada importaÉl se sentó tambaleandoY no dejaba de sangrarComo queriendo perdonarlaBesó uno de sus piesSirvió su vaso con vino lentamenteY bebió por última vesPor última ves, por última ves
-No te vayas-Te abrace contra la paredApoyé mi sexo sobre tu pielEmpecé y te beséNunca olvidaré el momento aquelNo te vayas, no te vayasNo te vayas, no!Y quise verte otra vezCaminar bajo la lluvia no está malTe besé una y otra vezNo me importa lo que piensen los demásNo te vayas, no te vayasNo te vayas, no!
-A nadie-Si a nadie le importa lo que yo hagoSi me quedo o si me voySi a nadie le importa lo que piensoY aunque lo intentó solo estoyA nadie dedico estás palabrasSin enojo, sin rencorDe nadie voy a despedirmeBueno nadie, chau adios!De nadie voy a despedirmeBueno nadie, chau adios!
-En la nada-Un arco iris se desangraVeo a la muerte sonreirMientras el sueño se mete en mi pielMe derrumboMe estoy llendo a ningun lugarSolo caigo...Me estoy llendo a ningun lugarSolo caigo...Recostado en las sombrasQuizás por no molestarMiro al cielo antes de partirMe derrumboMe estoy llendo a ningun lugarSolo caigo...Me estoy llendo a ningun lugarSolo caigo...

No hay comentarios:

you can play my game if you just tell me your name but i'll put you to shame

I almost broke my highest score when you walked through that door, i lost my game and you're to blame, i could have been in the hall of fame
Let's play ball we don't need a court, just you and me baby full contact sport, and there's no ref to tell us to stop, so we can play until we drop